BenjiLock the key is at your finger tips

BenjiLock

Cuando pensamos que es imposible crear algo nuevo, puede ser que tengamos la razón, o no. Pero si nos convence la parte de no poder crear algo nuevo, podemos utilizar el plan B, y es tomar algo ya creado y reinventarlo. Es el caso que hemos estado viendo en los últimos días sobre un candado inteligente el cual se puede abrir con la clásica llave, como con nuestra propio huella digital.

El ingenio esta en cada uno de nosotros y como el mismo Albert Einstein dijo una vez: “Todos somos unos genios. Pero si juzgas a un pez por su habilidad de escalar un árbol, vivirá su vida entera creyendo que es estúpido”.

Pero hablemos un poco sobre este producto llamado BenjiLock, como mencionamos anteriormente es un candado con la peculiaridad de que puedes abrirlo con tu huellas digital, con una batería de larga duración como su creador Robbie Cabral ha mencionado en algunas entrevista puede durar con una sola carga un año y puede ser administrado por cuatro usuarios bajo la misma codificación dactilar. El candado conserva su apariencia tradicional.

Gracia a este producto Robbie Cabral gana el premio CES 2017 de innovación.

 

Read the rest of this entry

A %d blogueros les gusta esto: