Paula dice hasta luego con su show “Tabla: Bye Bye Paula”




Paula

La campeona mundial dominicana de danza oriental regresa a los Estados Unidos y se despide con un gran espectáculo para toda la familia, el próximo 10 de abril en el Centro Cultural Narciso González.

Después de 5 años en el país, Paula cumplió su cometido de elevar la Danza Oriental en la República Dominicana desde su regreso en el 2011. Ahora en el 2016, el mismo gobierno de los Estados Unidos le acaba de otorgar un permiso para residir y trabajar en dicho país meramente por sus méritos y currículum vitae. Dejando un hermoso legado de bailarinas, instructoras y alumnas, se marcha a realizar más sueños y a continuar elevando el nombre de la República Dominicana.

Para cerrar con broche de oro esta etapa en su país,  presentará el show “Tabla: Bye Bye Paula” que reunirá los conceptos de todas sus producciones hechas desde el 2011 y que marcaron un antes y un después en el bellydance dominicano: Stand up & Bellydance! con stand up comedy y danza oriental;  Dominicana Goes Tribal, el primer festival de tribal fusion en el país; Yo Bailo en Tabla, el primer espectáculo de danza oriental/teatro; y la Gala Rising Stars, presentando a las alumnas y bailarinas de Paula. Contará con la participación de las bailarinas internacionales Omaris, Mónica Moscarelli, el músico Rob Atencio y el humorista Fernando Pucheu. También, como invitadas especiales la bailarina dominicana Rosanna Valera y el cuerpo de baile profesional de Paula. Además, la participación especial de las alumnas del estudio Tabla By Paula.

Este espectáculo promete ser entretenido para grandes y chicos, y tendrá lugar el Domingo 10 de abril del 2015 a las 6:00 p.m. en la Sala de Teatro Monina Solá del Centro Cultural Narciso González. Las boletas están a la venta en Tabla By Paula y Depilight. Para mayor información visita www.paulabellydance.com o escribe paulabellydance@gmail.com.

Paula posee el título “Bellydancer of the Universe 2011” y es la primera dominicana en ganar una competencia mundial y en aparecer en DVDs comerciales de bellydance. Ha compartido escenarios con grandes personalidades y ha bailado y enseñado en eventos de fama mundial. Estos son algunos de sus méritos en danza, que son numerosos, y también los de su carrera como Artista Plástico. Su estilo y metodología en Danza Oriental es única en el país y continuará a través de su legado y sus planes futuros para con su nación, República Dominicana.

Paula
Paula
Monica Moscarelli
Monica Moscarelli
 Fernando Pucheu
Fernando Pucheu
Rob Atencio
Rob Atencio

 

Omaris
Omaris
Paula
Paula

Read the rest of this entry

A %d blogueros les gusta esto: