“Charamicos & Canciones”: Omar Pérez-Then

Crédito fotografía: Jochy Campusano
Crédito fotografía: Jochy Campusano
Después de una exitosa gira de verano en Nueva York, el cantautor dominicano radicado en Los Ángeles, Omar Pérez-Then, regresa a Santo Domingo para brindarnos un nuevo concierto acústico, titulado “Charamicos & Canciones“. Este nuevo show viene impregnado de la nostalgia que caracteriza esta época del año y de su propio estilo, al cual ya conocemos como “Caribbean Soul“.

Desde el 2007, año en que Omar decidió mudarse a California para perseguir su sueño de cantar. Pérez-Then carga una mochila de recuerdos (“charamicos”) y canciones que siempre lo acompañan y lo acercan a Quisqueya, donde quiera que esté.

Charamicos & Canciones” en Casa de Teatro, es el último concierto del 2014 para Omar y en el cual compartirá canciones de su EP ‘O Mayúscula‘, nuevas composiciones, al igual que sus covers favoritos y clásicos Navideños. Este concierto del 16 de diciembre, también contará con la participación especial de la agrupación novel, ContraDosis y el violinista Guyen. 

Omar
“O Mayúscula” fue un álbum concebido inspirado en las raíces musicales de Pérez-Then ya que tiene influencias de diferentes ritmos (desde caribeños a anglos) como la bachata, el reggae, R&B, pop y doo wop, resultando en una exquisita fusión, un género denominado por el mismo Pérez-Then como “Caribbean Soul”. Del mismo se desprenden los sencillos, “Respirar” y “Cuando Ya No Estás”, del cual conocimos su video en el mes de Septiembre de este año.

Esta primera producción de Pérez-Then contiene 5 canciones originales del cantautor dominicano: Respirar, Adónde, Veneno, Corazón y Cuando Ya No Estás. La misma está disponible para descargar en iTunes: http://bit.ly/HceKVt y en todas las tiendas digitales a nivel mundial.
Omar Pérez-Then en la redes sociales:
Facebook & Youtube: omarperezthenmusic
Twitter & Instagram: @omarperezthen

Read the rest of this entry

A %d blogueros les gusta esto: