“Cuando ya no estás” de Omar Pérez-Then

"Cuando ya no estás", ya está disponible para descargarse en iTunes y en todas las tiendas digitales a nivel mundial.
“Cuando ya no estás” de Omar Pérez-Then: Puede descargarse en iTunes y en todas las tiendas digitales a nivel mundial.

Omar Pérez-Then, cantautor dominicano radicado en Los Ángeles, California, lanzó su primer álbum “O Mayúscula” bajo su propia disquera, Indie, el pasado 2 de abril. El segundo sencillo de esta producción musical, “Cuando ya no estás”, ya está disponible para descargarse en iTunes y en todas las tiendas digitales a nivel mundial. El tema habla de cómo el tiempo puede parecer una eternidad cuando se extraña a algún ser querido y sobre la esperanza de un reencuentro.

“O Mayúscula” es un álbum inspirado en las raíces musicales de Omar, con influencias de diferentes ritmos que van desde caribeños hasta anglo, resultando una exquisita fusión: Un género denominado por el mismo Omar como “Caribbean Soul”.

“Para mí, “O Mayúscula” es un diario de amor y sus diferentes olas: Unas vienen, suben, otras bajan y se van”, expresó Omar. Y continuó comentando: “El primer sencillo,”Respirar”, de este álbum, habla del amor por los sueños y la perseverancia para alcanzarlos y hacerlos realidad, pero ahora “Cuando Ya No Estás” nos recuerda la nostalgia que nos ayuda a seguir viviendo, sin miedo a enamorarnos de nuevo”.

Esta primera producción de Omar contiene 5 canciones originales del cantautor dominicano: “Respirar”, “Adónde”, “Veneno”, “Corazón” y “Cuando Ya No Estás”.

Escucha el tema aquí:

Sobre Omar Pérez-Then
Omar Pérez-Then nació en República Dominicana donde tomó clases de canto con la afamada cantante lírica María Remolá y formó parte del elenco del musical “Evita”, bajo la dirección teatral de María Castillo y producción musical de Amaury Sánchez. Luego, emigró a la ciudad de Los Ángeles para realizar su sueño de hacer música. Estudió música comercial y vocalista profesional en Long Beach City College.

Para más información acerca de Omar Pérez-Then, “Cuando Ya No Estás” y “O Mayúscula” pueden contactar en República Dominicana a NONONA Entertainment:
nononaent@gmail.com
+1 (829) 664.4882

Sigue a Omar en las redes sociales:
www.facebook.com/omarperezthenmusic
www.twitter.com/omarperezthen
www.instagram.com/omarperezthen

Read the rest of this entry

A %d blogueros les gusta esto: