Cultura Profetica 06 de junio

La agrupación Cultura Profética regresa a Santo Domingo el próximo 06 de junio a la Marinita de Sansouci a un reencuentro con su público luego de arrollar en el festival chileno Viña del Mar, donde ganó los premios Gaviota de Oro y Gaviota de Plata.

Para su concierto en dominicana, cuentan con el apoyo de Ron Brugal y Cerveza The One, y las boletas están a la venta en Uepa Tickets CCN Jumbo Supermercados Nacional a mil quinientos pesos entrada general.

La agrupación es una de las bandas más taquilleras a pesar de ser pocas las emisoras que suenan su música por llevar mensajes de concientización, contracorriente y de crítica directas al “stablishment”, haciendo llamados a despertar contra las manipulaciones que por medio  de cortinas de humo confusas los estados entumecen el razonamiento lógico y el sentido común de la gente.

Saca Prende y Sorprende Video shoot
Saca Prende y Sorprende Video shoot

 

25 de Febrero de 2015/VIÑA DEL MAR Cultura Profetica ,durante la cuarta noche de la 56º Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, realizado en la Quinta Vergara. FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO
25 de Febrero de 2015 VIÑA DEL MAR
Cultura Profetica ,durante la cuarta noche de la 56º Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, realizado en la Quinta Vergara.
FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

Read the rest of this entry

A %d blogueros les gusta esto: