Danza Oriental en Casa de Teatro

La campeona mundial Paula celebra a las bailarinas emergentes de su estudio el próximo 10 de diciembre.

“Y a pesar de todo lo bueno y lo no tan bueno, algunas decidimos ‘lanzarnos hacia la luna’, y así nos convertimos en unas ‘Rising Stars'”. Esta frase envuelve lo que será la gala “Rising Stars en Tabla By Paula” celebrando a las futuras bailarinas profesionales del estudio de Danza Oriental y Tribal Fusion de la “Bellydancer of The Universe 2011” dominicana, Paula.

Tendrá lugar el jueves 10 de diciembre del 2015 a las 8:00 p.m. en el teatro de Casa de Teatro en la Zona Colonial.

Disfrutaremos de la presentaciones de doce de las aprendices de la Paula; del nuevo grupo de entretenimiento “Paula Bellydance Entertainment” que hará su debut esa noche; además, de la directora y productora, Paula. Cual si fuera poco, la gala contará con la participación de cuatro maestras dominicanas que se han destacado por su aporte al enriquecimiento de la comunidad de danza oriental en el país.

El estudio Tabla by Paula se caracteriza por su enfoque hacia un estilo elegante, con alto nivel técnico, al desarrollo espiritual y fidelidad a las diferentes vertientes de la Danza Oriental, desde el folclore hasta sus diferentes fusiones. Cuenta con un programa de siete niveles, que son medidos a través de exámenes prácticos y teóricos. Abrió sus puertas en el 2011 al regreso de Paula al país desde Los Angeles, California. 

Las boletas están a la venta en Casa de Teatro y Tabla By Paula. Para mayor información llama al 809-923-7880, visita www.paulabellydance.com o escribe paulabellydance@gmail.com .

Paula - Foto Freddy Cruz
Paula – Foto Freddy Cruz
3 Paula y algunas de sus estudiantes - Foto Freddy Cruz
Paula y algunas de sus estudiantes – Foto Freddy Cruz

Read the rest of this entry

A %d blogueros les gusta esto: