Diego Torres compartió escenario con Plácido Domingo

En lo que se ha denominado como un concierto para la historia, el cantante argentino compartió escenario con el gran Plácido Domingo en el mítico Estadio Bernabéu del Real Madrid ante más de 60.000 personas.

Con motivo de los 75 años de Plácido Domingo y como reconocimiento a toda su carrera, a su labor como embajador de España en el mundo y a su excelente faceta solidaria, se realizó un espectáculo único en el que Diego Torres, Alejandro Sanz, Juanes, Fher de Mana, Andrea Bocelli, Il Volo, Pablo Alboran, India Martinez, Alejandro Fernandez, Bertin Osborne, María Rozalen y David Bisbal entre otros tantos grandes artistas de la música iberoamericana se unieron en torno a la figura del gran tenor español que, además, anunció que los beneficios de “Plácido en el Alma” serán destinados a las escuelas socio deportivas de la Fundación Real Madrid en México.

Diego Torres, quien fue recibido con una gran ovación por parte del público español, interpretó “Color Esperanza” a dueto con la cantante española María Rozalen, y a continuación como mensaje de igualdad, Torres interpretó su nuevo himno “Iguales” acompañado por el coro Filarmonía de Madrid y la Orquesta Titular del Teatro Real de la misma ciudad. Con localidades agotadas, más de 60,000 personas pudieron disfrutar de una velada que quedará para siempre en la memoria de todos. Sin dudas, Un concierto para la historia.

23BDE240-C625-40EE-B69F-3FC9361A4109

7603471F-C833-4C67-A6D8-372B38E14EA3

Read the rest of this entry

A %d blogueros les gusta esto: