Domingo Liz, íntimo

Domingo Liz
Domingo Liz

Hoy 8 de noviembre se  clausura la 27 Bienal Nacional de Artes Visuales,  donde el talento  de los artistas se plasmó. La bienal fue dedicada a al fallecido artista plástico Domingo Liz,  por lo cual se hará un conversatorio a las 7:00 p.m.,  en el auditorio del MAM, donde el tema central será la propuesta artística y vida el mencionado artista, en la propuesta “Domingo Liz, íntimo”. Entre las personalidades que estarán detrás el pódium se encuentran Fernando Varela, el hijo del fenecido artista, Pablo Liz,  y la artista Iris Pérez, quienes ofrecerán una visión sobre aspectos más íntimos de la vida del maestro.

El programa de eventos  también clausura este viernes, a las 8:30 pm., en la explanada frontal del museo,  con la “Noche de Ritmos Tropicales”, a cargo de la agrupación Urbanova, integrada por Cristian Alexis, Aníbal Coronado, César Recio, León Guzmán, Carlos Lora y Juan Carlos Santana.

  “Donde guardo mi calor”, “Dame”, “Quisiera”, “Reciclando palabras”, “Son tus ojos”, “Hoy eres mía”, “Cuando te mire” y “Presumes”, serán algunos de los temas que podrán disfrutar esta noche.

 Además, se dará a conocer el ganador o la ganadora del Premio a la obra elegida por el público.

 La 27 Bienal Nacional de Artes Visuales seguirá abierta al público todos los días en horario de 9:00 de la mañana a 7:00 de la noche, hasta el 17 de noviembre en el Museo de Arte Moderno República Dominicana, localizado en la Av. Pedro Henríquez Ureña, Plaza de la Cultura Juan Pablo Duarte.

Urbanova5DSC_0062

Read the rest of this entry

A %d blogueros les gusta esto: