Dulces Sonidos Cósmicos Ultravioletas de Los Violetas

Se trata del nuevo disco que lanza el trio de indie-pop dominicano Los Violetas, titulado Dulces Sonidos Cósmicos Ultravioletas, un álbum que presenta cuatro temas inéditos, de los cuales conocemos “Raro”, “El drama de la ausencia” y “Lecciones”, una pieza musical cargada de líricas. “Llego” un tema con un sonido clásico del rock de los 80’s y “Párpados”, que se podría calificar de pop anglosajón, con una carga de sonidos electrónicos. El sencillo será lanzado en la primera semana de junio.

En DSCU, Jonny k-maleonic experimenta en sus guitarras y sinths, logrando dimensionar la voz de Fiona, quien fascina con su canto, mientras que Auro susurra las historias. Ellos tres se han reunido su talento y lo que les gusta hacer para poner a vibrar los espacios con buena energía.

Su trabajo podrá ser escuchado y descargado totalmente gratis en el portal oficial de la agrupación: www.losvioletas.com. Más adelante contarán con una serie de conciertos por todo el país según aseguraron.

Los Violetas aparecieron en 2010 en la escena con su producción debut , “A reir”, trajo grande éxitos como “El verdor”, ‘”Solo una” y “Televisores”.

Los Violetas someterán este trabajo a la difusión internacional en España, México y Suramérica a través de sellos, estaciones, festivales y relacionados con el pop y rock independiente, con el fin de poner en  escena su talento en el extranjero.

Integrantes:

Fiona Shekuby – Voz, Piano, Synths

Auro Sonico – Voz, Acoustic Guitar

Jonny K-maleonic – Guitar, Synths

Dulces Sonidos Cósmicos Ultravioletas

Producido por Ariel Sánchez y Los Violetas

Grabado y Masterizado en REL Studios.

Read the rest of this entry

A %d blogueros les gusta esto: