Eddy Jiménez apuesta a su nuevo proyecto “HOPE”

 El actor y productor dominicano Eddy Jiménez está en el país realizando la preproducción de su nuevo proyecto, el largometraje “HOPE”, que será producido por Jiménez y José Carlos Goma, el cual será filmado en Bonao el próximo mes de julio.

 “HOPE” una película que sostiene que para lograr nuestros sueños no hay nada imposible en la vida, en función a una sociedad en valores. En la trama se conjugan las diferentes emociones que puede vivir el ser humano y la forma en que se interrelacionan las personas en el día a día.

Es la primera película que se rodará comercialmente en Bonao y tendrá como inversionistas a Eddy Jiménez y Daniel Jiménez.

“Es una película que tiene muchos valores familiares y una trama muy inspiradora. Además, este proyecto ha servido para descubrir talento de mi pueblo, Bonao, y darle la oportunidad a quienes son o sueñan con ser actores o actrices” explica Jiménez.

Con solo 20 años, Eddy cuenta con su propia productora, WE THREE FILMS, LLC, creada para abrirle paso a los jóvenes cineastas y nuevos actores, con sede central en Estados Unidos.

IMG_3812

Read the rest of this entry

A %d blogueros les gusta esto: