El 22 de noviembre: Villamizar en Hard Rock Café

Jorgevillamizar_ 557El fundador y compositor de Bacilos, Villamizar, vuelve el viernes 22 de noviembre con los grandes éxitos de la banda. La actividad fue anunciada por Hard Rock Café y Sugar Events, quienes prometieron el concierto para las 8:30 p.m.,  y que serán interpretados temas como “Mi Primer Millón”, “Caraluna”, “Tabaco y Channel”, “Estar Contigo” y “Pasos de Gigante”.

Igualmente aprovechará el escenario para presentar credenciales como solista con su nuevo sencillo “Todo lo que quieres es bailar”.

El cantante colombiano Jorge Villamizar, luego de su salida de Bacilos, ha emprendido su carrera en solitario con el disco que lleva su propio nombre, editado en 2008. Dos años después, lanzó un segundo álbum pero trabajando en conjunto con Alex Ubago y la cubana Lana Burque, con el cual lograron conseguir un Grammy y llegar a Latinoamérica.

Las boletas ya están a la venta en Uepa Tickets, en el tercer nivel de Bella Vista Mall; Movie Max, CCN Jumbo, Supermercados Nacional y Hard Rock Café Santo Domingo.

 

Read the rest of this entry

A %d blogueros les gusta esto: