Enrique Bunbury se retira

02palosantotourNo es una pesadilla: La web oficial de Enrique Bunbury   anuncia que el artista se aleja de los escenarios.

“Sé que lo echaremos de menos, pero otros asuntos musicales y extramusicales, artísticos y mundanos, públicos y privados, nos esperan y nos alejarán de los focos”, cita la web. Y continuó agregando: “No sé cuándo volveremos a subirnos de nuevo a dar la cara públicamente por nuestras canciones”.

En el post recordó el regreso a España, el 8 de diciembre, en el Auditorio Miguel Delibes de Valladolid, de la gira Palosanto Tour en donde se realizarán los últimos seis conciertos: “Ha sido una larga gira de un año, dividida en seis rounds: México, Latinoamérica, España, USA, ‘Bunbury & Calamaro’ y 01palosantotourEspaña de nuevo, para cerrar en casa. Serán conciertos de despedida”.

“Nos esperan en el 2015 otros proyectos, lejos de los escenarios”, explica el escrito alegando que debe dedicarse a otras tareas. En el encabezado del post leemos: “Say hello, wave goodbye!!!”.

Los conciertos restantes serán el 11 en el Palacio de Congresos de Santiago de Compostela, el 13 y el 14 en el Palacio de Congresos de Valencia, el 18 en el Centro Deportivo San Pablo de Sevilla, y el 20 de diciembre en el Palacio de Deportes de Madrid.

04palosantotour

Read the rest of this entry

A %d blogueros les gusta esto: