“Escape Yo soy Sano” una propuesta de salud física y emocional

La reconocida médica nutrióloga Taiana Ubiñas y la coach de vida Fénix Pérez son las ideólogas y organizadoras de “Escape Yo soy Sano” una propuesta para salir de la ciudad, donde se impregnará el mensaje “Yo soy sano” a los participantes a través de herramientas, conocimientos y hábitos de salud, con el objetivo principal de lograr un empoderamiento personal y laboral.

Esta actividad se realizará en el Hotel Altocerro, Constanza,  del 18 al 20 de septiembre donde, a través de información y dinámicas prácticas, enseñarán a cómo cuidar su cuerpo a través de la alimentación y de las actividades físicas. Todo esto con información que edifique e incentive a crear, valorar, vivir y cuidar el bienestar a través de hábitos mentales, físicos y emocionales.

“El objetivo de “Escape Yo soy Sano” es aceptarse, empoderarse y hacer los cambios hacia una vida en salud” indica la doctora Ubiñas, hablando sobre los detalles del evento. “¡Cuando los individuos tomamos consciencia es imposible volver atrás! Nuestra propuesta va dirigida a fomentar la toma de consciencia de los participantes y de entregarles herramientas que puedan implementar fácilmente y así tomar acción y dirigir sus vidas a estadios de armonía y bienestar integrales” concluyó.

IMG_1348

Read the rest of this entry

A %d blogueros les gusta esto: