Este fin de semana: Expo Inmobilia 2014

David Martínez y Miguel Mejía, socios de Inmobilia.com
David Martínez y Miguel Mejía, socios de Inmobilia.com

Con atractivas tasas de financiamientos, charlas con expertos y stand de empresas del sector construcción, decoración, electrodomésticos, los visitantes de la feria Expo Inmobilia 2014, podrán adquirir las principales ofertas del sector inmobiliario en la República Dominicana.

La feria estará abierta al público totalmente gratis y el lugar a desarrollarse es el gran salón de eventos del centro comercial Sambil, del 10 al 12 de octubre del presente año, de 10:00 AM a 10:00 PM. Esta feria promete convertirse en una excelente plataforma comercial para los promotores de vivienda y agentes inmobiliarios. Su organización y conceptualización es de inmobilia.com.

Desde el punto de vista crediticio, el Banco Popular pondrá a disposición de los adquirientes un exclusivo paquete de financiamiento a una tasa preferencial, que incluye en el recinto ferial un equipo de oficiales bancarios para orientarles en la adquisición de su préstamo hipotecario.

Dentro de los beneficios ofrecidos por el Banco Popular Dominicano están: Plazos de hasta 30 años para pagar, la posibilidad de mudarse y empezar a pagar su préstamo en enero 2015; una excelente tasa preferencial de 7.50% fija a un año, 11.50% fija a dos años, 13.50% fija a tres años y ofertas de buenas tasas para inmuebles comerciales.

Además, cada día de la feria se desarrollarán charlas, que en total suman 19, donde los clientes podrán aprender de la mano de destacados especialistas sobre decoración, fideicomiso, primer hogar, procesos de financiamiento, uso de corredores al momento de comprar un inmueble y otros temas. Algunos de los títulos son:

  • ¿Qué necesitas tener en cuenta al solicitar un préstamo hipotecario?, a cargo del Banco Popular Dominicano.
  • Organización del hogar para los hijos, a cargo de Cristina Gómez.
  • Terminaciones del hogar, a cargo de Cielos Acústicos.
  • Fondo Nacional de la Vivienda: Una ayuda real para adquirir tu vivienda, a cargo de Fermín Acosta, presidente de Acoprovi.
  • Estética y seguridad, a cargo de Natalie Díaz Lazala.
  • Conoce qué es un Subagente Popular y lo que puede hacer por ti, a cargo del Banco Popular Dominicano.
  • Buenas prácticas para la administración de condominios, a cargo de Leonardo López.
  • Historia de la arquitectura dominicana, a cargod e Marcos Blonda.
  • Comprando obras de arte para tu casa, a cargo de Juan José Mesa.
  • Espacios de mármol en tu hogar, a cargo de Robert Guerra.
  • Nuevas tendencias de decoración, a cargo de Rubén Martínez.

IMG_6703Para quienes desean aprovechar buenas ofertas de electrodomésticos para equipar la casa, Plaza Lama tendrá un stand donde expondrá sus electrodomésticos a precio de feria.

David Martínez y Miguel Mejía, socios de Inmobilia.com, resaltaron el alcance y las facilidades que brindará esta actividad a lo largo de esos tres días: “En esta etapa de auge de la constucción, esta feria viene a cubrir la necesidad de los clientes de tener una certera orientación a la hora de realizar una inversión inmobiliaria, teniendo toda la información que necesite en un mismo lugar, como Expo Inmobilia 2014”, expresó Martínez.

Por su parte, Mejía dijo: “La feria está preparada para ofertar a los visitantes cualquier tipo de vivienda, desde las más económicas, hasta opciones de segunda vivienda en las principales zonas turísticas del país, ajustandose al presupuesto de los clientes”.

Expo Inmobilia 2014, cuenta con el patrocinio oficial del Banco Popular Dominicano, VMO, In Training, Listín Diario, Domicem e Industrias Bisonó.

Entre las empresas que estarán participando están: Banco Popular Dominicano, Remax Metropolitana, Plaza Lama, Mr. Home, Plusval Inmobiliaria, Premium Real Estate, Jardines IMG_6909del Fresno, Crisfer Inmobiliaria, Remax Líder, Constructora Molina, Inmobilia Dainsa, Claro, Constructora Volquez Martínez, City Pump, Viva Real Estate, Iglú Realty, Elite Brokers, Playa Nueva Romana, Altos de Alameda, Ascensores Eleva, Fiduciaria Popular, Constructora Bisonó, VMO, Domicem, Industrias Bisonó, Remax Premium, Listín Diario, Tekton y Ferretería Americana, AS Electricidad, Construrock, Arconim, entre otras.

 

Sobre Inmobilia.com

Inmobilia.com es unaIMG_6955 franquicia de comunicación digital e impresa líder en el sector inmobiliario, que pone a la disposición de anunciantes las facilidades de publicidad para la venta o alquiler de inmuebles, y de productos y servicios relacionados con bienes raíces y construción en la República Dominicana y Latinoaméricana.

Cuenta con más de nueve años de experiencia en el mercado local. Inmobilia.com se encuentra actualmente en 16 países: Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Perú, Portugal, Puerto Rico, Venezuela y República Dominicana.

Read the rest of this entry

A %d blogueros les gusta esto: