“Esto no es un recital” de El Arañazo

El colectivo literario El Arañazo celebrará la llegada del 2013 con “Esto no es un recital”, el próximo 24 de enero en el Laboratorio Evolutivo de Arte Contemporáneo, donde participarán sus integrantes residentes en el país, así como invitados especiales y algunas atracciones artísticas.
El recital, o “no recital”, contará con la participación de los poetas Deidamia Galán, Luis Reynaldo Pérez, Ricardo Cabrera, Lauristely Peña, Isis Aquino, Lusmerlin Lantigua y Alexéi Tellerías, quienes son integrantes de El Arañazo.
Además habrá tres invitados especiales: Camilo Venegas, poeta y periodista cubano residente en el país; Michelle Ricardo, poeta dominicana y artista visual; y desde Puerto Rico, Amarilis Tavares.
La apertura del evento marcará la diferencia con una sesión de Chill Out a cargo del DJ Manuel Miller, integrante de Poetbeats, y “Las risas grabadas” del comediante C. Cordero, quien tendrá a su cargo la presentación de la actividad. También, estarán a la venta libros de los autores mencionados y el libro colectivo “Esto no es una antología: Palabras que sangran”.
“El Arañazo” surgió formalmente en noviembre de 2011 como un proyecto de difusión de la literatura dominicana del siglo XXI, y de manera específica, la de sus integrantes, logrando llevarla a distintos espacios tanto dentro del país como fuera de él. Durante este año sus integrantes se han dejado sentir con fuerza en espacios como bares, librerías, festivales de poesía y performance en República Dominicana, Puerto Rico y Estados Unidos. Está integrado por once escritores, dos de los cuales representan las dos islas del Caribe de habla hispana.
Lugar: El Laboratorio Evolutivo de Arte Contemporáneo (Calle El Conde frente al parque Colón, en el edificio El Conde. Al lado de Hard Rock Café).
Día: Jueves 24 de enero de 2013
Hora: 6:45 pm

Read the rest of this entry

A %d blogueros les gusta esto: