Cerveza Miller encenderá el SoundClash Party en Punta Cana

FeelGoodSmalls
FeelGoodSmalls

Esta  fiesta al estilo Las Vegas Day Party, tendrá como invitada especial a la Dj canadiense FeelGoodSmalls, quien llenará el ambiente de buena vibra con sus contagiosas mezclas musicales

Su música genera una vibra positiva. Con su pasión y energía creativa, la Dj FeelGoodSmalls se ha ganado el respeto de la industria musical, gracias a sus  magníficas presentaciones en los clubes más cotizados de Toronto, talento del cual dará muestra en el SoundClash Party,  que tendrá lugar el 18 de junio en  Pearl Beach Club, Punta Cana, liderando los platos con un estallido de hip-hop, reggae y moombahton, ritmos que constituyen su sello musical.

En septiembre de 2015, FeelGoodSmalls se posicionó en el segundo lugar en la competencia internacional del Miller Genuine Draft SoundClash, lo cual impulsó su carrera un peldaño más arriba. Acaba de finalizar una gira electrónica en Asia y se mudó a Londres después de Soundclash para poder enfocarse en su carrera como Dj. En esta ocasión, en el SoundClash Party, esta Dj preparará el ambiente para que los cuatro Djs locales semi-finalistas del Miller SoundClash 2016, se aboquen a la batalla por ser el ganador que representará al país en la competencia internacional, a celebrarse en Las Vegas del 14 al 18 de julio de 2016.

FeelGoodSmalls

El escenario propiciará la demostración de talento. Cada Dj deberá tocar en vivo, dejándose guiar por la energía del público para mantener la diversión con los ritmos más acertados. Un panel de expertos, incluyendo una representante de Universal/AfterCluv, determinarán quién será el gran ganador en base a su habilidad técnica, estilo de mezcla, energía, originalidad y tendencia musical.

Durante esta fiesta, que se llevará a cabo de 2:00 de la tarde a 2:00 de la mañana, el público podrá disfrutar de actividades de diversión al máximo nivel. Será una noche inolvidable de talento local e internacional con las presentaciones de la agrupación Caissa y Dj Nino de Puerto Rico. Todo esto, en compañía del suave sabor de cerveza Miller.

A través de las redes sociales de cerveza Miller el público podrá ganar entradas para GA y VIP. Aquellos que no posean entradas, pueden pagar RD$1000.00 pesos el día del evento para disfrutar de una jornada de buena música y la diversión.

Sobre Miller Genuine Draft: Miller Genuine Draft es la marca líder en República Dominicana dentro del segmento premium de cervezas, que se identifica con la vanguardia y el estilo de vida sofisticado y cosmopolita. Miller reafirma su compromiso de seguir llevando frescura y calidad en el país a través de actividades de entretenimiento y diversión, con una presencia garantizada a través de la alianza estratégica entre Mercasid y SABMiller

Redes sociales: Cerveza Miller RD en Facebook, @cervezamillerrd en Instagram, Twitter y Youtube.

FeelGoodSmalls
FeelGoodSmalls
FeelGoodSmalls
FeelGoodSmalls

 

Read the rest of this entry

A %d blogueros les gusta esto: