Finalistas del Miller SoundClash República Dominicana

Cerveza Miller dio a conocer a los tres finalistas del Miller SoundClash, competencia de música electrónica que se celebrará por segundo año a nivel internacional y a través de la cual uno de estos Djs dominicanos viajará a Las Vegas para competir por ser el gran finalista de este emocionante evento y tocar en vivo junto a uno de los Top Dj’s de DJ Mag.

Los finalistas son el dúo Caissa, compuesto por Jean Soza y Marco Bonarelli; Braulio Álvarez y Miguel Alfredo Destro. Estos jóvenes amantes de la música electrónica pondrán a prueba su talento el próximo 31 de julio en una noche cargada de frescura y diversión en la discoteca Cue, en donde cada presentación será sometida a votación para determinar cual será el participante que representará al país en Las Vegas.

El ganador disfrutará de cuatro días de alojamiento VIP en un hotel cinco estrellas y tendrá la oportunidad de exponer su talento junto a los Djs finalistas de los demás países, conjuntamente con miles de productores y exponentes de la música electrónica  que figuran en el Top 100 de Dj Mag.

SoundClash, cerveza Miller promueve el talento local y la diversión asociados a una experiencia exclusiva, como solo puede brindar esta marca.

A través del siguiente enlace se pueden escuchar las mezclas de los tres finalistas y ver otra informaciones:https://www.mixcloud.com/competitions/millersoundclashrd/.

Sobre Miller Genuine Draft: Miller Genuine Draft es la marca líder en República Dominicana dentro del segmento premium de cervezas, que se identifica con la vanguardia y el estilo de vida sofisticado y cosmopolita. Miller reafirma su compromiso de seguir llevando frescura y calidad en el país a través de actividades de entretenimiento y diversión, que serán informadas por prensa y a través de sus cuentas de redes sociales, @cervezamillerrd en Faceabook, Instagram y Twitter.

Caissa
Caissa
Dj Natu
Dj Natu
Dj Mickey Destro
Dj Mickey Destro

Read the rest of this entry

A %d blogueros les gusta esto: