Google confirma la nueva versión de Android

Google ha confirmado el nombre de su siguiente sistema operativo con temática dulce: Marshmallow.

Hasta ahora, Google sólo había revelado su apodo, “M”, para el próximo Android 6.0, que ha estado disponible para los desarrolladores desde mayo.

“Hoy con la actualización final Developer Preview, estamos introduciendo el Android 6.0 SDKoficial y se abre en Google Play la publicación de sus aplicaciones que se dirigen a la nueva API de nivel 23 en el Android Marshmallow”. Escrito en el blog de ​​desarrolladores de Android.

La próxima versión de Android vendrá con una serie de mejoras, incluyendo una mejor duración de la batería, un mayor control sobre los permisos de aplicaciones y Android Pay, la nueva plataforma de pagos móviles de Google.

La compañía no ha revelado cuando Marshmallow estará oficialmente en los dispositivos Android, pero que la vista previa para desarrolladores se ha movido a la versión final de previsualización y señala que la compañía está más cerca que nunca para el inicio del despliegue a los consumidores. El lanzamiento de Android Lollipop del año pasado fue muy criticado por su despliegue con errores por lo que es probable que Google este tomando tiempo extra para asegurarse de que el debut de Marshmallow vaya más suavemente.

Google prometió durante la conferencia de este año la I/O Developers que el lanzamiento de Android 6.0 sería la “liberación de Android más pulida hasta la fecha”.

Read the rest of this entry

A %d blogueros les gusta esto: