Jazz Festival Casa de Teatro 2015

Invitacion RuedaPrensa

  • Se inicia a partir del jueves 11 de junio hasta el jueves 30 de julio en  Casa de Teatro
  •  Vendrán grupos y maestros de Francia, Bolivia, E.E.U.U. y República Dominicana

En su décimo sexta edición el Santo Domingo Jazz Festival 2015 de Casa de Teatro trae una cartelera de lujo con grupos procedentes de América y Europa. El evento, uno de los más importantes del género celebrado en esta ciudad, se realizará desde el jueves 11 de junio hasta el 30 de julio, con los auspicios de Cervecería Nacional Dominicana, BanReservas, Brugal & Cía., CLARO, Asociación Popular de Ahorros y Préstamos, Alianza Francesa de Santo Domingo, Air Europa, Centro Cultural de España, Embajada de los Estados Unidos de América, Grupo de Comunicaciones Listín Diario, Emisora 97.7 FM, Impretur, Diario Libre y el Hotel Holiday Inn.

La rueda de prensa con todos los detalles sobre esta fiesta de la música fue celebrada en Casa de Teatro y estuvo encabezada por Freddy Ginebra, gestor del evento. Además, de Ginebra estuvieron presentes Antonia Sánchez Negrini, Directora Delegada General en R.D. de la Alianza Francesa, Elise Gaté, Encargada Cultural de la AFSD; Juan Sánchez del Centro Cultural de España, Irene González, Especialista Cultural de la Embajada de los Estados Unidos de América; Sharif Quiñones, Gerente de Promociones de CLARO, Ferney García, Gerente General del Holiday Inn, Javielo García, Director del Conservatorio Nacional de Música, y algunos de los artistas que se presentarán, como María del Mar, Pachy Carrasco y Sandy Gabriel, entre otros.

Santo Domingo Jazz Festival nace en el año 2000 para apoyar el desarrollo de las agrupaciones dominicanas y permitirle a la gente disfrutar del jazz nacional e internacional a precios asequibles. Con este festival también se pretende que crezcan nuevos talentos del Jazz dominicano y apoyar la promoción de los ya existentes.

Programación

El festival inicia desde el jueves 11 de junio con la Big Band del Conservatorio Nacional de Música de Santo Domingo; sigue con el grupo Everfall de Bolivia, el 18 de junio; luego el Maher Beauroy Trio, de Francia el 25 de junio;  Pachy Carrasco de R.D., el 2 de julio; Michelle Marie de E.E.U.U., el 9 de julio; el DUOMAN de Francia, el 16 de julio; Sandy Gabriel de R.D., el 23 de julio y,  para cerrar María del Mar de R.D., el 30 de Julio.

Read the rest of this entry

A %d blogueros les gusta esto: