Jochy Pascual: Lleva tu cuerpo al límite

Jochy Pascual: Lleva tu cuerpo al límite
Jochy Pascual
Jochy Pascual

Fitness Pro Radio es un nuevo programa sobre ejercicios y salud,conducido por Jochy Pascual y transmititido por Super Q, 100.9, de lunes a viernes, de 7:00 a 8:00 p.m., desde el primero de septiembre.

Ya que se encuentra en su mes inaugural, CircuitoSD quiso acercarse a Jochy para conocer un poco más sobre los temas que más le apasionan: la comunicación y el fitness.

Él nos confesó que siente que puede lograr que muchas personas cambien su estilo de vida y se den cuenta que mantener el peso tiene muchos beneficios y no es tan difícil como parece.

¡Disfruten estos breves consejos y no se pierdan el programa!

CSD: Hay cosas que llegan por casualidad, ¿ha ocurrido esto en tu caso? ¿Cómo llegas al mundo del fitness?

JP: Siempre he sido fanático de los deportes y los ejercicios. Pero cuando me vi en apuros después del accidente, que no conseguía trabajo en ningún medio de comunicación, tuve que reinventarme y comenzar a dar entrenamiento personalizado y clases para sobrevivir. Siempre me ha apasionado el fitness pero lo tenía como hobbie antes del accidente.

CSD: ¿Resume en cinco tus hábitos para la buena salud?

JP: Mis hábitos son: consumo mucha agua, una dieta alta en proteínas, moderada en carbohidratos y consumo de grasas de calidad. Siempre ingiero mis suplementos nutricionales y deportivos.

CSD: ¿Cómo logras mentalizarte para hacer ejercicios diarios?

JP: Es cuestión de crear el hábito. Cuando eres niño te obligan a cepillarte los dientes hasta que creas el hábito y lo haces costumbre. Para mi ir al gimnasio es parte de mi estructura de vida. De hecho hasta me siento algo culpable cuando no voy al “gym”.

CSD: Sabemos que fitness tiene que ver 40% con enfocarte en la meta, 30% con los ejercicios y 30% con lo que comes ¿cuáles son esos platos favoritos tuyos?

JP: Por suerte soy carnívoro, lo que hace más fácil para mí llevar una dieta alta en proteínas para generar músculo.

CSD: ¿Con ellos logras mantener los músculos? ¿Explícanos un poco como mantenerlos?

JP: Mantienes los músculos con descansos de calidad e ingiriendo proteínas detravés del programa Fitness Pro Radio.

 

Jochy Pascual
Jochy Pascual

Más sobre Jochy Pascual

 

Reconocido en los medios de  comunicación  por sus inicios como presentador, animador y modelo.  Su pasión por el fitness lo llevo a convertirse en entrenador personal, además de ofrecer clases grupales en gimnasios.

Paralelo a estas actividades ha continuado su camino en la comunicación, fungiendo como maestro de ceremonias y animador de importantes marcas comerciales. Su destacado rol en el mundo del fitness lo ha llevado a ser contratado por importantes marcas tales como Vitasalud, Gold´s Gym, Reebook y RSP Nutrition. En esta nueva etapa asume el reto de educar sobre lo que más sabe a través del programa Fitness Pro Radio.

Sobre el programa de radio

El programa diariamente comparte informaciones sobre nutrición, deportes, entrenamientos, tecnología fitness, entre otros. También participan figuras reconocidas quienes comparten sus secretos y rutinas para mantenerse en forma.

Además de Jochy Pascual, cuenta con la conducción de Freddy Abel Almonte, conocido como Freddy Fitness, ambos bajo la producción de Roira Sánchez.

El programa mantiene un ambiente de interacción con llamadas del público, quienes pueden realizer en vivo sus consultas a especialistas invtados.

Promoción Fitness Pro
Promoción Fitness Pro

Read the rest of this entry

A %d blogueros les gusta esto: