Tributo a Kiss Army en HardRock Café

Hard Rock Cafe Santo Domingo Blue Mall rendirá un homenaje mañana  viernes 26 de febrero a la agrupación norteamericana Kiss con una banda internacional que viene desde Cincinnati, Ohio, llamada Kiss Army y que tienen previsto extender su tributo al Hard Rock Cafe Punta Cana el sábado 27 de este mes.

Esta formación ha estado por 25 años haciendo tributo por todo el mundo a los intérpretes de “Rock N Roll All Nite”, personificando su estilo, desplazamiento escénico y estética, con un nivel de perfección que bien podrían pasar por los originales Kiss.

Mark Shadows (The Demon) Steve Clark (The Catman), Bryan Angel (Starchild) y Bob Evans (The Spaceman),  componen Kiss Army, y vienen a Santo Domingo con toda su energía para interpretar los grandes éxitos de Kiss.

Su repertorio incluye “I Was Made For Loving You”,”Detroit Rock City”, “Forever”, “Heaven´s on Fire”, “Rock N Roll All Nite”, “Beth”, “I Love it Loud”, “Lick it Up”, “Love Gun”, “God of Thunder”, entre otros.

Kiss se fundó en 1973 y en República Dominicana se dio a conocer desde mediados de los setenta pero fue a finales de los ochenta que empezó a tener seguidores en Santo Domingo, con la apertura de las emisoras FM que ponían música en inglés, dando cabida a algunos hits como “Rock n Roll All Nite” que a pesar de haberse lanzado en 1975, fue más difundido en el país para esa época.

En los 90 repuntó la popularidad de la banda conformada por Paul Stanley, Gene Simmons, Eric Singer y Tommy Thayer, con una legion de nuevos seguidores dominicanos que se encontraron con la discografía de Kiss, dado el repunte que los grupos de rock y de metal tuvieron en los adolescentes de principio de la década.

Kiss ha vendido más de cien millones de discos y se le considera una de las bandas más espectaculares en escena por el uso de los recursos histriónicos de sus músicos/personajes, quienes enriquecen sus presentaciones con pirotecnia, fuegos artificiales y guitarras chispeantes.

Las boletas para ver el homenaje de este viernes 25 en Hard Rock Café Santo Domingo Blue Mall es a 500 pesos por persona. Disponible en la puerta.

Read the rest of this entry

A %d blogueros les gusta esto: