La contraparte de Café Tacvba: Sr. Reyes.

Viene la banda mexicana Café Tacvba, quienes tendrán una presentación el martes 26 de febrero en Hard Rock Café Santo Domingo. La contraparte de este concierto será el rockero dominicano Sr. Reyes, luego del exitoso lanzamiento de “Verano e Infierno”, un EP de cuatro temas en género punk y ska mezclado con ritmos dominicanos, que dió a conocer en directo el sábado 26 de enero de 2013, en el Centro Cultural de España.
La alineación que lo acompañará, será la misma de aquella ocadión: Isaac Hernández, en la guitarra; Max Familia, en el bajo; y Boli Lingopoff, en la batería.
“Es un honor para mí abrir el concierto de la mejor banda de México y una de las más revolucionarias de la historia”, comentó Sr. Reyes.

 

Sobre Sr. Reyes
 
El es un cantante dominicano que formó parte de diversos proyectos nacionales como “Úlcera”, “Holograma”, “El caso perdido” y “La Gente”. Reconocido como un artista hiperactivo y energético, Sr. Reyes ofrece uno de las actuaciones en vivo más intensas y entretenidas de la escena local. Su música es una poderosa mezcla de Punk y Ska con ritmos tradicionales dominicanos como la bachata y el perico ripia´o. En 2007 comienza su carrera como solista y en 2009 lanza el EP “Rabia” y a mediados de 2010 el disco “El soundtrack del borracho” (este contiene “Rabia” y cuatro temas más.) Estudió canto con la profesora Olga Azar. Sr. Reyes ha sido contraparte de bandas internacionales como Cultura Profética, Los Amigos Invisibles, entre otras. Además de su carrera como cantante, el Sr. Reyes produce y conduce el programa radial “Banda Sonora”, transmitido por una importante estación online de la República Dominicana.

 

 
La cita
 
Lugar:Hard Rock Café Santo Domingo
Hora:8:30 PM

Read the rest of this entry

A %d blogueros les gusta esto: