La peste de estos días

El Teatro Guloya estrenará el próximo jueves 9 de mayo, “La peste de estos días”, obra premiada del dramaturgo dominicano Ángelo Valenzuela, bajo la dirección del laureado director Claudio Rivera, quien acaba de recibir el Premio ACE y el Premio ATI como mejor director visitante en New York.

Se trata de una comedia, que narra la historia de Don Moisés, a quien se le ocurre ir a un hospital por un sencillo dolor de estómago que de sencillo no tiene nada.

La obra fue Premio Nacional de Teatro UCE 2001 y es montada en esta ocasión por el grupo Guloya, quienes con su estilo teatral prometen un montaje de rigor, crítico y entretenido. En este espectáculo, Guloya retoma el uso de la máscara como elemento teatral, las cuales han sido confeccionadas por Miguel Ramírez, y toman expresión característica para cada personaje.La obra la interpretanun elenco de galardonados artistas con trayectoria como son Claudio Rivera, Doris Sánchez, Jéssica Pérez, Joan del Villar, Ricky Molina, Víctor Contreras y Viena González. El diseño gráfico está a cargo de Olga Valdez y la fotografía es de Hamlet Ortiz.

Fecha: A partir del 11 de mayo, todos los viernes y sábados a las 8:30 pm y los domingos a las 6:30 pm en Teatro Guloya.

Información:
Para reservar llamar al 809 685 4856.
 
 

 

Read the rest of this entry

A %d blogueros les gusta esto: