Lizbeth Santos debuta en teatro

Lizbeth Santos debuta en el teatro con una obra divertida que deja bien paradas las relaciones de pareja y al mismo tiempo evidencia la importancia de las relaciones matrimoniales sanas. Una comedia con un trasfondo social importante que expone el tema de empoderamiento de la mujer.

Se trata de Bajo Terapia, obra de teatro argentina, escrita por Matias del Federico, que saldrá a escena a partir del próximo 25 de febrero en Bellas Artes, con la dirección de Manuel Chapuseaux, y en la que Santos tiene un papel co protagónico, encarnando a Tamara, cuyo personaje está en una relación amorosa con Esteban (Irving Alberti).

“Tamara es la conciliadora del grupo, siempre exhortando a la gente a comunicarse, a buscar la vuelta a las cosas, desempeñándose como la más sosegada, objetiva y balanceada, sin tomar ningún partido”, adelanta Lisbeth sobre su papel.

La actriz que ya tiene en su haber varias películas entre ellas “Pimp Bullies” (Alfonso Rodríguez) y “Vamos de Robo” (Roberto Angel Salcedo), además de haber participado en el mercado internacional con con un rol protagónico en la película estadounidense de “Thunder Genuises” y otras series mientras residía en Los Angeles. Ahora debuta con esta obra de teatro, recibiendo el apoyo de sus compañeros para garantizar que su experiencia sea agradable.

“El grupo con el que estoy es maravilloso, todo ha fluido, nos llevamos muy bien y juntos la estamos pasando de maravillas bajo las órdenes de Manuel (Chapuseaux), quien por igual nos encamina de manera magistral”, expresa Lizbeth.

Definió la experiencia como muy buena, y a sus compañeros (Luís José Germán, Karina Larrauri, Irving Alberti, Hony Estrella y Kenny Grullón) los catalogó como un grupo fluido,  lo que ha redundado en una química que agregará mucho valor a la puesta escénica.

Bajo Terapia subirá a escena  del 25 al 28 de febrero en el teatro de Bellas Artes.

 

Lizbeth Santos
Lizbeth Santos

Read the rest of this entry

A %d blogueros les gusta esto: