Los mesoneros estrena nuevo álbum

Los Mesoneros estrenan su esperado álbum “Caiga La Noche” tras haber publicado con éxito su sencillo “El Paraíso” y el ahora tema en promoción “Solo”.

Se sabe que las expectativas para con este material son altas, luego del alcance de su primera producción, nominada a 4 premios Latin Grammy y acreedora al galardón “Pepsi Music”.

Con este álbum la banda explora otros géneros musicales fuera del rock utilizando método alternativos para la composición, sin comprometer la polivalencia que caracteriza a los integrantes Luis Jiménez, Juan Ignacio Sucre, Carlos Sardi, Andrés Belloso y Andrés Sucre, todos provenientes de Caracas, Venezuela.

Las letras en esta nueva producción se pasean por diversas facetas, algunas cargadas de sensualidad y amor, al igual que otras inconscientemente con un tono socio-político; consecuencia de la grave crisis vivida en su país de origen.

Se sujetan a una música con mayor presencia de teclados, guitarras con fuzz y beats melódicos, que se diferencian musicalmente con el trabajo de los mayores exponentes del rock alternativo en Venezuela.
“Caiga La Noche” es una co-producción de Los Mesoneros y Carlos Imperatori, bajo la tutela de Héctor Castillo, reconocido por su trabajo con Gustavo Cerati, David Bowie, Phillip Glass y recientemente Natalia Lafourcade.

Para honrar el lanzamiento, el álbum está disponible en todos las plataformas digitales y Los Mesoneros se enfocan en la proyección internacional. Planean un gira en las principales ciudades de Latinoamérica y México como punto de partida con el objetivo de presentarse en los festivales más importantes.

Read the rest of this entry

A %d blogueros les gusta esto: