Merlis Camilo sin límites

República Dominicana está llena de talentos en todas las área. En este caso lo encontramos en el municipio de la provincia Espaillat, Moca: con Merlis Camilo. Ella tiene el talento que la diferencia con una voz fuerte y una guitarra que le acompaña. Podemos ver a esta joven artista quien  va calando más allá, con sus metas claras y sin miedo al Éxito.

Merlis Camilo
Merlis Camilo

¿Cómo te defines?

Como una persona luchadora, de carácter fuerte y terca. Sensible, soñadora.

En cuanto a la música que haces, ¿dónde quieres posicionarte?

Quiero que mi música llegue a todas partes del mundo. Representar a mi país en otros horizontes, es uno de mis grandes sueños.

Sabemos que independiente al talento que tienes, también eres emprendedora formando tu propio sello disquero. Coméntanos más sobre el proyecto.

Sí, Alma Music Group es mi empresa, un sello disquero independiente que nace de mi inquietud por ampliar mi proyecto y en un futuro apoyar otros talentos. La industria musical y todo lo que ella trae consigo, me apasionan.

Volviendo a Merlis, la artista, ¿Cuáles son tus límites?

Creo que mientras no exista el miedo, no hay límites. Tengo grandes sueños y una fe inmensa. Los límites los establecemos nosotros mismos. Lo importante es encontrar la manera de empezar y trabajar; trabajar mucho.

Si te dieran a elegir voz o guitarra, ¿cuál sería tu instrumento preferido?

Definitivamente la voz. Para mí, la guitarra es solo un complemento. Nunca me he considerado guitarrista. Eso se lo dejo a otros que practiquen más que yo (risas).

_MG_7418

Siendo nativa y residente de Moca, ya vives el día a día en este pueblo, ¿cómo ves los talentos de esa región que no han podido salir a la luz?

En mi ciudad hay mucho talento, no solo en la música. En Moca tenemos actores, poetas, artistas plásticos,… Creo que hace falta más apoyo de las autoridades pertinentes y del sector empresarial. El arte necesita inversión. Que las escuelas de arte estén en buenas condiciones, que los empresarios inviertan más en conciertos y eventos culturales,…

Por último, ¿cuándo y dónde podremos verte en el escenario?

Del 26 de diciembre de este año, al 02 de enero del 2016, estaré de Media Tour por New York, en Estados Unidos; durante esos días estaré presentándome en algunos bares y programas de Televisión. Pronto publicaremos las fechas y los lugares exactos.

 

 

Read the rest of this entry

A %d blogueros les gusta esto: