Nathalie Hazim, abre concierto de Luís Fonsi

La solista Nathalie Hazim, pasó con notas sobresalientes en su segunda presentación en la sala principal Carlos Piantini del Teatro Nacioanal Eduardo Brito, durante la apertura del concierto de Luís Fonsi.

Ceñida en un vestido negro liso, la joven intérprete, elegante por demás, hizo un show sutil que dejó a más de uno con la boca abierta por la calidad de su presentación y por lo sublime de su presencia.

Su voz llenó por completo el escenario y la sala principal ,con las entonaciones de los temas “Quizás”, “Tarde o Temprano” y “Tus Silencios”, que magistralmente fueron interpretados durante la noche.

Su banda, un cuarteto que sonó bien acoplado y pulido, estuvo compuesta por Raynnel Okil en la batería, Fernando Macá en el bajo,  Manuel Matos (Papo) en guitarra y  Yulimer Almonte en el piano.

“El público fue maravilloso pues sentí que estaban atentos a cada una de mis palabras y conectados con mi música, fue sencillamente estupendo”, expresó Nathalie sobre su presentación.

Esta es la segunda presentación de Nathalie en el Teatro Nacional, una sala muy afin con su talento y propuesta musical, permitiéndole potenciar aún más sus cualidades.

FullSizeRender_1

Read the rest of this entry

A %d blogueros les gusta esto: