No middleman en el Laboratorio Evolutivo de Arte Contemporáneo.

Rosalba Hernández, María Del Carmen Silva, Patricia Banks
Rosalba Hernández, María Del Carmen Silva, Patricia Banks

Casa White bajo la gestión de Maria del Carmen Silva presenta el inicio de una serie de irrupciones fotográfias: la apertura de una feria que inició el pasado 20 de agosto, y se extenderá durante todo el mes de septiembre.

El Laboratorio Evolutivo de Arte Contemporáneo es el espacio que acoge dicho evento, el cual tiene tres ciclos de venta directa al público desde la fecha de inicio. Cuenta con la participación de los artistas: Leticia Ceballos, Manuel Herrera Sierra, Patricia Banks, Colectivo Gama, Tulio Marti y Maria José Garcia.

“Esta actividad formaliza su participación y  jornada de actividades dentro del marco del Circuíto de Galerías 2014, cuyoobjetivo es incentivar al público a visitar un núcleo de importantes galerías de arte y espacios culturales”, expresó Alescar Ortíz, representante de El Laboratorio Evolutivo de Arte Contemporáneo, fundado por Iris Pérez y Rosalba Hernández.

La curadora Aurora Martínez comentó: “La fotografía es el bien que pasa de mano a mano, cara a cara, sin intermediario… directamente del fotógrafo al público, en la busqueda de una manera de promover el contacto frente a frente, para fortalecer los vínculos distantes e inseguros que se sostienen precariamente entre tanta fluidez”.

En ese mismo orden explicó: “Aveces es necesario motivar a la memoria a retener un rostro durante un momento de reciprocidad humana y de responsabilidad mutua, donde la creatividad gobierne”.

María Del Carmen Silva, Alescar Ortíz, Patricia Banks
María Del Carmen Silva, Alescar Ortíz, Patricia Banks

Read the rest of this entry

A %d blogueros les gusta esto: