“Nunca te Rindas” dice Armando Rojas

Ortensia Sousa, Armando Rojas y Maguis Capellán de Rojas.
Ortensia Sousa, Armando Rojas y Maguis Capellán de Rojas.

El escritor y pintor, Armando Rojas, dio inicio al ciclo de conferencias sobre cómo vencer la depresión, “Nunca te Rindas”, basadas en su novela A su Tiempo se Maduran las Uvas, una historia de coraje y fe, basada en hechos reales.

Durante el evento que se llevó a cabo en el Forum Pedro Mir de Librería Cuesta, Armando habló sobre la depresión, problema que padeció el personaje central de su novela provocando en él sucesivas caídas las cuales finalmente logró superar.

Rojas busca a través de las charlas compartir con el público su experiencia de haber padecido de depresión durante años y a la vez ofrecer herramientas para enfrentar este mal, enemigo público número uno de nuestros tiempos.

Sobre el autor

Armando Rojas tiene más de 30 años dedicado a las artes plásticas y al diseño gráfico. También es locutor y declamador  y selección nacional de karate, arte marcial de la cual es instructor.

En la actualidad trabaja en sus colecciones de pinturas Alegría, Luz de Vida y Nunca Te Rindas, obras con las que el artista trata de llevar un mensaje de fe y esperanza

Sus libros están a la venta en: Librería Cuesta, Casa de la Anunciación, Librería Paulinas, De Colores (Casa San Pablo) , en la Parroquia San Judas Tadeo, entre otras.

Armando continuará impartiendo sus charlas de motivación “Nunca te Rindas”, para seguir brindando palabras de aliento a todos los que lo requieran. Los interesados lo pueden contactar al teléfono Cel. 809.479.1341. También pueden seguirle en Facebook o escribirle a su correo electrónico: earmandorojas@hotmail.com.

 

Laura Pellerano, Rosa Helu y Claudia Pellerano.
Laura Pellerano, Rosa Helu y Claudia Pellerano.
Sandra Osorio y Esteban Rojas.

Read the rest of this entry

A %d blogueros les gusta esto: