Omar Pérez-Then: Un Caribeño en Hollywood

Omar Pérez-Then crédito: Christian Duval
Omar Pérez-Then
crédito: Christian Duval

El artista dominicano conquista nuevos escenarios en la Capital Del Entretenimiento con una serie de conciertos acústicos.

En el recién pasado mes de Febrero, el cantautor Omar Pérez-Then presentó un cautivante e íntimo concierto acústico en tres escenarios de la capital mundial del entretenimiento: Los Ángeles.
El dominicano radicado en California, llevó su música a un ecléctico público, el cual se desplazó a los diferentes lugares donde Omar se presentó con canciones de su autoría, las mismas se desprenden de su primera producción discográfica, ‘O Mayúscula’ y nuevas composiciones, las cuales formarán parte de su segundo álbum.
Estoy eternamente agradecido del cariño y apoyo que he recibido aquí con estos shows acústicos. Es una bendición, poder cantar en Los Ángeles y sobre todo en el corazón de Hollywood, a un par de cuadras de los premios Oscars. Presentar mi música Caribbean Soul, es mi propia forma de celebrar el mes de nuestra Independencia Dominicana”.
Omar continuará sus conciertos en una gira que se extenderá hasta el verano, pasando por Nueva York y demás ciudades estadounidénses, mientras graba su segundo proyecto discográfico, aún sin título.

Read the rest of this entry

A %d blogueros les gusta esto: