Pavel Núñez lanza nuevo tema “Agonizando”

 

Pavel Núñez ha sido un artista eminentemente propositivo que se mantiene trabajado constantemente en proyectos de envergadura que agregan valor a su carrera y posicionamiento internacional.

El intérprete acaba de lanzar su nuevo tema “Agonizando”, que marca el inicio de una nueva etapa en su carrera pues cierra el ciclo que supuso la producción “De Mis Insomnios” con la cual ganó varios premios y visitó Europa, Norte y Suramérica.

Ahora con este corte, disponible en Spotify, Soundcloud y iTunes, Núñez se avoca a una nueva melodía que pone en evidencia la preocupación que por evolucionar tiene de cara a mantenerse conectado con ese público que ha sabido valorarlo y que lo configura ya tres generaciones.

Canciones como “Agonizando” es lo que permite al ganador del premio Emmy, seguir granjeándose seguidores entre los llamados “Millennials”, al mismo tiempo que despierta el interés por la generación que viene detrás, conociendo la música de contenido, aderezada con los códigos de los nuevos tiempos y que sintoniza con sus intereses y gustos.

El lanzamiento viene en momentos que el artista se alista para llegar a España donde se presenta el 10 de noviembre en el Teatro Galileo de Madrid, y en Barts Club de Barcelona, que le permite ganar terreno en la llamada “Madre Patria”.

En la capital española Pavel se ha presentado cuatro veces y poco a poco ha ido conquistando espacios gracias al trabajo realizado desde hace dos años en dicha plaza.

De igual forma viene de agotar una gira por Estados Unidos donde presentó conciertos éxitos en New York, New Jersey y Boston, logrando una acogida magistral en cada una de ellas gracias a su acertada propuesta escénica y pegada de las canciones de su reciente álbum “De Mis Insominios”.

 

 

Read the rest of this entry

A %d blogueros les gusta esto: