Rock Radio: Un llamado de atención

Haciendo una evocación a momentos, programas de radios pasados, emisoras y voces que acompañaron toda una época del rock dominicano,la Banda Toque profundo ha lanzado el sencillo
Se trata de una canción lanzada el 4 de marzo, que hace homenaje al apoyo que recibieron en una época por parte de los locutores que fallecieronMike Romero Barón Vallete. Sin dejar de lado a los que hoy apoyan este género musical JM Hidalgo, Alex Solo, July Carlo, Miguel Cunillera, Wanda Pons, Joel Reyes, María Victoria Guerrero, Tony Rojas, Nelson García, Joe Joel, Federico Almeida, Quirogas García, Alphius Archibald, entre otros.
 
Tras las letras de esta canción se puede escuchar un recordatorio de que el rock local está ahí, esperando el apoyo de los medios para poder salir, para poder alcanzar posiciones que lograron en una época las bandas de rock.

 

Recordamos que Toque Profundo lleva en el mercado desde 1989 y ha lanzado discos de gran éxito como “Sueños y Pesadillas del Tercer Mundo”, “Cría Cuervos” y “Magia”.
Actualmente la banda lleva seis temas lanzados de manera independiente.
El 16 de marzo Toque Profundo ofrecerá un concierto en Cinema Café, a partir de las 10:00 PM.
Escucha el sencillo en este video:

 

 

Read the rest of this entry

A %d blogueros les gusta esto: