Sorpresa: Jorge Villamizar junto a Laura Rivera

_DSC2154
Presentación durante la segunda edición de Canciones Prestadas by Laura Rivera.

El colombiano Jorge Villamizar, vocalista de la famosa agrupación Bacilos, fue la gran sorpresa de la noche durante la segunda función de Canciones Prestadas by Laura Rivera, que reunió en Hard Rock Café Blue Mall a las principales figuras de la música pop-rock dominicana del momento bajo la producción de Alfredo García y dirección musical de Rafa Payán. El multiganador del Grammy, Jorge Villamizar, se presenta el próximo 29 de agosto en Hard Rock Café junto a Pavel Núñez en un concierto que han llamado “Entre Amigos”.

Pavel Núñez, Laura Rivera, Covi Quintana, Tony Almont, Xiomara Fortuna y Frank Ceara, dieron un espectáculo memorable, haciendo un recuento de las canciones pop, baladas y rock dominicanas más importantes de los últimos 20 años.

En su edición anterior estuvieron Maridalia Hernández, Marel Alemany, Covi Quintana, Laura Rivera y Pavel Núñez, logrando tal acogida que tuvo que repetirse con el ingrediente del colombiano Jorge Villamizar. Al tratarse de un evento que conglomeró a varias generaciones,  pudo apreciarse un público que oscilaba entre los 20 y 50 años edad, cantando y disfrutando las canciones dominicanas de las décadas de los años 90 y 2000.

 

Tony Almont 1
Tony Almont
Xiomara Fortuna
Laura Rivera y Jorge Villamizar, mientras ofrecían el concierto.
Frank Ceara
Frank Ceara, Laura Rivera y Tony Almont.
Frank Ceara, Laura Rivera y Tony Almont.
Covi Quintana, Frank Ceara, Tony Almont, Pavel Núñez y Laura Rivera.
Covi Quintana, Frank Ceara, Tony Almont, Pavel Núñez y Laura Rivera.

Read the rest of this entry

A %d blogueros les gusta esto: