El Teatro Guloya vuelve a escena con “EL 28”

El teatro Guloya vuelve a presentar la obra “El 28” escrita y dirigida por Claudio Rivera basada en el libro “Mis 500 Locos” de Antonio Zaglul. Las funciones serán este viernes 19 y sábado 20 a las 8:30pm en la sala Otto Coro del Teatro Guloya.

Esta propuesta teatral dirigida por Rivera se encuentra en el repertorio de Guloya desde su estreno en el 2009, recibiendo nominaciones en los Premios Casandra 2010 en los renglones Obra de Teatro, Actor del año y Director teatral. Y ha resultado ganadora de Premios ATI en New York.

En abril del 2014, este texto fue dramatizado por los actores de la Compañía Nacional de Teatro María II, en Lisboa, Portugal.

En El 28Claudio Rivera, nos convence en la escena de que la pobreza y la opresión es una forma de locura que cuenta con la aprobación de muchos cuerdos… Entre ellos, sin saberlo !NOSOTROS¡”.

El 28 cuenta con las actuaciones de dos jóvenes actores de la escena teatral dominicana Yerlim Guzmán y Noel Ventura, acompañados de los reconocidos actores Viena González y Claudio Rivera, el cual asume la dirección de la puesta en escena. La musicalización de la obra está a cargo de Ricky Molina y Yakirt y la propuesta plástica es de Mónica Ferreras.

Las funciones de “El 28” serán este viernes 19 y sábado 20 a las 8:30pm en la Sala del Teatro Guloya. La entrada son $400.00 y estudiantes con carnet $300.00. El Teatro Guloya esta ubicado en la C/ Arzobispo Portes #205 en la Ciudad Colonial. Tel: 809-685-4856. FB e Instagram: Teatro Guloya.

Noel Ventura y Yerlim Guzman
Noel Ventura y Yerlim Guzman
Claudio Rivera, Noel Ventura y Yerlim Guzman
Claudio Rivera, Noel Ventura y Yerlim Guzman
Claudio Rivera y Viena Gonzalez
Claudio Rivera y Viena Gonzalez

Read the rest of this entry

A %d blogueros les gusta esto: