TRANSOCÉANICO concierto que une dos culturas

La música es definitivamente una expresión y un lenguaje que nos ha comunicado a través de fronteras territoriales, culturales, temporales y climáticas a lo largo de los años y la historia de la humanidad. Una hermosa forma de globalizarnos. Es un espacio de encuentro con seres queridos y con nosotros mismos. Una manera de viajar y estar juntos venciendo cualquier distancia, recorriendo cualquier océano.

VIC CONTRERAS
VIC CONTRERAS

En la música recordamos gente y momentos, nos abrazamos y achicamos nostalgias, en la música resignificamos el amor y la amistad. Y eso hay que celabrarlo. Con amores, con amigos y con música.

TRANSOCÉANICO es un concierto para festejar todo esto. Todos los que somos parte de esta propuesta nos reconocemos y queremos a través de la música, y por eso vamos a compartir esta celebración con ustedes.

Un día perfecto para el pez banana es una expresión transocéanica, un proyecto nacido en Sudamérica que hoy expande límites e incorpora músicos, amistades y sonidos dominicanos en su formación, y así va produciendo su nuevo material discográfico con el calorcito del verano dominicano, pronto a grabarse en la isla para ser postproducido en Argentina. Vic Contreras junto a La alucinante banda, por su parte está recorriendo un interesante camino en la escena dominicana, incorporando en su propuesta nacida en la isla ritmos de los rincones del Caribe fusionado con un sonido global y contemporáneo que atraviesa los mares, sin olvidar en el escenario el rock ni mucho menos el baile.  

Los cuerpos presentes en el concierto gozarán de un viaje transocénico. Los invitamos a que lo compartan con amistades, que conviden a su prima o su primo, que lo dediquen a sus afectos lejanos para achicar la distancia. Inviten a su abuela y al vecino. Traigan a ese ser mágico que desean y declaren su amor mientras bailan.

Sábado 6 de agosto 
10 pm, La Espiral
José Reyes #107 Zona Colonial Santo Domingo.
RD$200 p/p
PARTY DJ SET BY: MEDIOPICKY

Un día perfecto para el Pez Banana
Un día perfecto para el Pez Banana

Read the rest of this entry

A %d blogueros les gusta esto: