Un show muy diferente

Este 18 de julio llegan a Escenario 360 con la

conferencia-show de humor “2 Papás y 3 Estilos”

Por primera vez, Felipe Polanco Boruga, el conferencista Diego Sosa y Elvin Vinicio Raposo, se unen para ofrecer una conferencia  de superación y economía este 18 de julio, en Escenario 360, titulada “2 Papás y 3 Estilos”.

Dicho encuentro será también un show de humor, que desternillará de la risa a los presentes, enseñando técnicas para superar crisis económicas pero también evitarlas a la vez, desde la óptica del personaje que encarna Boruga, Elvin Vinicio Raposo, teniendo al experto Diego Sosa como contrapeso.

El concepto es presentado por primera vez en el país, en un divertido encuentro donde se expone de una forma llana costumbres y comportamientos que suelen ser graciosos de la mano de un conocedor de la cultura vernácula como lo es Felipe Polanco (Boruga), en su forma jocosa y sociológica de vernos por dentro y por fuera desde el punto de vista financiero.

De su lado Diego Sosa, conferencista internacional y escritor de 17 libros de crecimiento profesional y personal, aprovecha el comportamiento del dominicano para entregar soluciones a ciertos hábitos no tan efectivos en las áreas que trabaja, como finanzas, manejo del tiempo e inteligencia emocional.

El Show-Conferencia será el próximo 18 de Julio en Escenario 360, a las ocho de la noche (8:00 p.m) las boletas están a la venta en Ticket Express, Club de Lectores del Listín Diario y Escenario 360. 

Esta producción, que cuenta con el auspicio principal de Banco Ademi, Orange Dominicana y Club de lectores del Listin Diario, es esperada con gran interés por el público dominicano al tratarse de un evento único y diferente como oferta para el mes de los padres.

“2 Papás , 3 Estilos” es un evento temático en la que se expone el estilo de tres padres dominicanos, quienes desde su perspectiva tratarán temas de variados de una forma hilarante como es la comunicación especial que caracteriza el dominicano con el lenguaje en señas y sonidos, donde Felipe es un conocedor y Diego revela los secretos del lenguaje Verbal, Paraverbal y no verbal y entregarnos herramientas para mejorar nuestra comunicación.

Diego Sosa
Diego Sosa
Boruga
Boruga

Read the rest of this entry

A %d blogueros les gusta esto: