“Versiones Acústicas” inicia su propuesta de conciertos este 25 de octubre

A partir del próximo 25 de octubre inicia la serie de conciertos semanales “Versiones acústicas” un concepto creado por la empresa Talentox, de la experta productora de eventos Rosa Amarella Valerio.

Las presentaciones se realizarán cada miércoles en el mágico escenario de Lucía 203, en la Ciudad Colonial, a partir de las 7:30 de la noche, con la finalidad de convertirse en una oferta after work, con música y tragos, donde cada semana habrá un artista distinto interpretando sus temas en acústico.

Con Versiones Acústicas se pretende atrapar y conectar con una cantidad de personas y público desatendido, que le gusta la música, escuchar letras y estar en un ambiente relajado y que alimente sus sentidos. Un público cautivo y con necesidades, con gustos definidos, capacidad de decisión, listos para el disfrute. Hacer de ellos fieles seguidores, compañeros, asiduos fijo a disfrutar de las versiones acústicas de sus temas favoritos, de algunos no tan conocidos y muchos por conocer.

El primer concierto tendrá como artista invitada a la cantautora Nicole Santiago, el 25 de octubreUrbanova el 1 de noviembre; Bell y Less el 8 de noviembre, Auro Sónico el 15 de noviembre, mientras que el 22 de noviembre se presentará el cantautor cubano, radicado en España, Julio Fowler, con la presentación de su producción “Disco Minimal”.

Según Valerio, creadora de esta propuesta “Este concepto nace como una necesidad del alma, ya que en el camino hemos olvidado la esencia de la música, de la canción, además de entretener, es comunicar, acercarnos a sus interpretes y a nuestros sentimiento. Reubicar en tiempo y espacio a los cantantes, trovadores, tocadores -que a lo largo de los tiempos han tenido muchos nombres- con su público”, concluyó.

Más detalles en sus redes sociales: @versionesacusticasrd

Read the rest of this entry

A %d blogueros les gusta esto: