Vicente García se despide de su país

Vicente García, se despide de Santo Domingo y parte a Colombia, con un concierto pautado para el próximo viernes 25 de octubre a las 9:00 de la noche, el cual es el último que ofrecerá en su patria antes de salir a suramerica donde reside.

El artista que el pasado 06 de agosto llevó a cabo un concierto sold out en el Templo de la Música, quiso complacer a quienes no pudieron verle con un segundo concierto antes de partir.

De igual forma,  la empresa Big Show Productions reveló una invitada muy especial para la velada del viernes y se trata de la cantautora de música fusión y raíz Carolina Camacho.

Carolina Camacho viene cultivando un género particular y de gran profundidad musical, tomando como protagonistas en su propuestas nuestros ritmos autóctonos con una impresionante fusión de jazz, blues y otros ritmos del mundo. Su paso por escenarios internacionales le ha ganado un merecido lugar entre las propuestas noveles de la música alternativa caribeña.

“Ser invitada por Big Show Productions y Vicente para este concierto es algo que nos llena de gran alegría.  Me encanta la propuesta musical de Vicente y tenemos un respeto mutuo por nuestros proyectos. Sé que será una hermosa y mágica noche, expresa Camacho al recibir la noticia de su importante participación.

Otro artista que tendrá a su cargo la apertura del concierto de despedida es el joven guitarrista y compositor Eduardo Coronado, quien en estos momentos se encuentra preparando el lanzamiento de su proyecto personal, luego de formar partes de bandas como Pillo, Nelson García y los Ex-Novios y en la actualidad como guitarrista del propio Vicente García.

Con estos artistas que se suman, Big Show Production sella la propuesta musical para una noche inolvidable, donde despedimos a Vicente García llenos de la mejor música dominicana.

Detalles:
Vicente García en Concierto
Viernes 25 de octubre 2015
Hard Rock Café Santo Domingo
9:00 p.m.
Invitada especial: Carolina Camacho
Telonero: Eduardo Coronado

Vicente García
Vicente García

Read the rest of this entry

A %d blogueros les gusta esto: